Chat de Quer



¡Buenas! este es el chat de Quer

¡Llegaste! Déjanos que te demos la bienvenida al chat público de Quer. En nuestro chat te relacionarás con gente de Quer, sin intromisiones y con total autonomía. Encuentra a personas con las que entablar una conversación, intercambiar información, debatir, encontrar coincidencias de pensamiento, presentar opiniones discrepantes o si lo deseáis, hablar del tiempo. En un chat público jamás se conoce de antemano lo que puede ocurrir, y esa es una de las cosas que más nos satisfacen de los chats, que jamás podemos adivinar lo que va a ocurrir. En el chat de Quer puedes toparte con todo género de personas y eso hace que cosas insospechadas puedan suceder en cualquier oportunidad y cualquier ocasión.

El chat de Quer, un chat con encanto

El encanto del chat de Quer es que mantiene la verdadera esencia de los chats de los inicios de internet. ¿Eres de los que aún rememoran el Chat de Terra? Si en tu casa estrenasteis milenio conectados a internet probablemente tengas conocimiento de qué te estamos contando. Muchos de nosotros nos estrenamos en el mundo de los chats con el chat IRC, creamos vínculos de amistad íntimos en Ozú chat y nos adentramos en conversaciones multitudinarias y totalmente anárquicas en las diferentes salas de Elchat. El chat de Quer preserva la lozanía inicial de esos chats, en los cuales mantener la incógnita sobre la propia identidad y la jarana eran la regla imprescindible.

Chat gratis de Quer

El chat de Quer es de igual manera, como no podría ser de otra manera, un chat gratis. Somos de la firme opinión que el chat tiene que ser de acceso gratuito para que se conserve su esencia de permanecer abierto a todo el mundo de todos los puntos del planeta y características. A pesar de que en el chat de Quer lo más lógico es que te topes con habitantes de Quer, es indiscutible que no se requiere registrarse para ingresar a nadie, por lo que podrías encontrar a persons de cualquier sitio del planeta que por la razón que sea experimente cierto interés en Quer.

Chatear en el chat de Quer puede ser el inicio de una gran aventura

En el chat de Quer podrás hallar aquello que estés buscando, pero lo más fascinante es que probablemente halles algo que no era lo que buscabas. Es como abrir un regalo sorpresa. Toda la vida las salas de chat se han dividido en múltiples categorías: chat friends, chat más de 50, chat más de 40, chat hispano, chat gay, chat nudismo, chat lesbianas, chat mazmorra, chat Chueca, chat esoterico... Sin embargo, con asiduidad la mayoría de ellas terminaban siendo un revoltijo parecido al chat general, y eso pasa porque a todos nos gusta indagar y fisgonear un poquito en todos sitios ¿Verdad?

Chatea ya en el chat de Quer

De modo que si por fin has decidido a ingresar en la sala de chat de Quer no lo pienses más, elige ya tu nick y encuentra las sorpresas que te aguardan en este día en la sala de chat de Quer ¿Aparecerá el amor? ¿Un crush? ¿Una intensa batalla dialéctica? ¿Conocerás a un alma gemela? O meramente una tertulia interesante que te recreará durante un tiempo… Eso es algo que nunca se sabe, y por esa razón es tan emocionante. Entra y goza de toda la diversión del chat gratuito en el chat de Quer.